Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“En la OEA se volvieron locos”: Nicolás Maduro

Venezuela “ha soportado la más grande presión y agresión que algún Gobierno de EE.UU haya ejercido en dos siglos de historia” según Nicolás Maduro.


Luego de que fuera aprobada la resolución que posibilitaría la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos, OEA, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, señaló que los miembros de la organización, “se volvieron locos”.

En un acto con simpatizantes, Maduro también se refirió a Mike Pence, afirmando que el vicepresidente estadounidense, quien además solicitó la suspensión del vecino país, fue derrotado en la votación de los países miembros, al no contar con los 24 votos necesarios para hacer oficial la expulsión.

“En Washington, en la OEA, se volvieron locos (…) conozco bien esos escenarios. Hemos salido victoriosos, derrotamos al vicepresidente Mike Pence y a todo el equipo de agresión”, señaló el mandatario del país petrolero.

Maduro calificó como “inútil, inocua, fatua” a la resolución emitida desde la OEA y añadió que es “una perdedera de tiempo producto de la obsesión imperialista”.

El presidente venezolano, recordó además que su país ya había solicitado la salida voluntaria de la Organización de Estados Americanos.

En la sesión se obtuvieron 19 votos que aprobaron la resolución de suspensión Venezuela.



¿Qué opinas de esto?