Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En circuntancias extrañas muere presunto implicado en atentado a Maduro

Fernando Albán era miembro del partido opositor Primero Justicia y concejal del municipio Libertador en Caracas.


Redacción. El concejal opositor, Fernando Albán Salazar, presuntamente vinculado al supuesto atentado contra Nicolás Maduro, se habría suicidado este lunes lanzándose desde un séptimo piso del edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando era trasladado a una diligencia judicial, informaron fuentes del Gobierno venezolano.

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar”, señaló el fiscal general, Tarek Saab.

Relató que el militante del partido opositor Primero Justicia, iba a presentarse este lunes ante un tribunal s y al llegar a la sede del Sebin pidió ausentarse al baño y estando allí se lanzó al vacío.

El gobierno de Maduro rotuló el hecho como un suicidio, sin embargo, el Ministerio Público de Venezuela designó a dos fiscales para investigar lo acontecido con Fernando Albán.

Fernando Albán era miembro del partido opositor Primero Justicia y concejal del municipio Libertador en Caracas, bastión del chavismo. La colectividad política cuestiona la versión oficial y aseguran que Albán fue asesinado.

“Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el Sebin (Servicio de Inteligencia) “, señala un comunicado emitido por el partido.



¿Qué opinas de esto?