Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresas podrían disminuir su productividad por el Mundial de Rusia

La impuntualidad, distracciones durante la jornada laboral y el abandono del puesto de trabajo, serán las situaciones más frecuentes durante el Mundial de Rusia.


La productividad de las empresas podría verse afectada en un 60% por el Mundial de fútbol de Rusia, según un estudio hecho por la consultora Watch & Act.

La consultora señala como principal causa de este resultado, al aumento del absentismo, ya que prevé que durante el mes del mundial, uno de cada tres trabajadores, no asistirá a su trabajo o por el contrario, no rendirá de manera eficiente.

 “No se puede evitar que los empleados piensen en el fútbol, pero podemos aprovechar esta oportunidad para crear un buen ambiente y aumentar el compromiso de nuestros equipos”, señala el consejero de Watch & Act, Luis Rodríguez.

Watch & Act, propone habilitar lugares con pantallas para ver los partidos, adornar las salas y zonas de trabajo haciendo alusión al mundial y apoyar a la selección con camisetas que lleven el logo de la compañía, con el fin de contrarrestar lo anunciado.



¿Qué opinas de esto?