El príncipe Carlos permanece aislado tras dar positivo para COVID-19

El pasado 12 de marzo el príncipe Carlos estuvo en contacto con su madre la reina Isabel II, quien permanece aislada como medida de prevención ante el coronavirus.


Internacional. Según un portavoz de Clarence House, el príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo para coronavirus.

De acuerdo con lo manifestado en el comunicado, el hijo de la reina Isabel II, goza de buena salud, pero ha manifestado algunos síntomas leves por lo que ha estado trabajando desde su casa en los últimos días.

Las pruebas hechas al heredero real fueron practicadas por el Servicio Nacional de Salud en Aberdeenshire, Escocia. Además, se indicó que es difícil saber el lugar de contagio, pues en las últimas semanas el príncipe estuvo cumpliendo varios compromisos.

Es de recordar que el pasado 12 de marzo el príncipe Carlos estuvo en contacto con su madre la reina Isabel II, quien permanece aislada como medida de prevención ante el coronavirus.

Lea también  Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se realizarán el próximo año

Hasta ahora el príncipe permanece en cuarentena junto a su esposa Camila, quien dio negativo luego de practicársele la prueba por COVID-19. Los miembros de la familia real se encuentran aislados en los terrenos del castillo de Balmoral.



¿Qué opinas de esto?