Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El mes de julio fue el más caluroso de la historia

El calor récord también redujo el hielo marino del Ártico y el Antártico a mínimos históricos.


Redacción. Según lo informó la agencia estadounidense NOAA el mes de julio de 2019 fue el más caluroso de la historia, ya que se registró una temperatura global promedio de 0,95 grados Celsius por encima del promedio del siglo XX de 15, 8 grados Celsius.

Asimismo, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) dijo que las temperaturas de julio de 2019 fueron las más altas en el mundo desde que se tiene registro.

“Gran parte del planeta se sofocó con un calor sin precedentes en julio, cuando las temperaturas subieron sin precedentes en el mes más caluroso jamás registrado. El calor récord también redujo el hielo marino del Ártico y el Antártico a mínimos históricos“, afirmó la NOAA.

Por otro lado, según esta agencia, Alaska tuvo su julio más caluroso desde que se iniciaron los registros en 2005, varios países de Europa tuvieron temperaturas récord, y también fue el mes más caluroso en toda África en su conjunto.



¿Qué opinas de esto?