Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Ejército de Nigeria anuncia el rescate de más mujeres y niñas en el bosque de Sambisa

EUROPA PRESS | El Ejército de Nigeria ha rescatado a otro grupo de mujeres y niñas que habían sido secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram y que estaban retenidas en el bosque de Sambisa, donde estaban escondidos los milicianos, según ha informado este jueves...


EUROPA PRESS | El Ejército de Nigeria ha rescatado a otro grupo de mujeres y niñas que habían sido secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram y que estaban retenidas en el bosque de Sambisa, donde estaban escondidos los milicianos, según ha informado este jueves un portavoz militar.

Han sido evacuadas a una zona de seguridad para continuar el proceso”, ha explicado el coronel Sani Usman en un comunicado, sin especificar el número de personas rescatadas de manos del grupo terrorista, que ha jurado lealtad a Estado Islámico.

Este martes, el Ejército nigeriano habían anunciado el rescate de 93 mujeres y 200 niñas en este mismo bosque, situado en el norte del estado de Borno. Según precisó después, entre las rescatadas no estaban las más de 200 menores secuestradas por Boko Haram en su ataque contra una escuela secundaria en Chibok el 15 de abril de 2014.



¿Qué opinas de esto?