Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército sirio continúa hostigamiento contra posiciones terroristas

Damasco, 7 abr (PL) El ejército sirio continúa hoy el hostigamiento contra diferentes grupos terroristas que operan en el país, principalmente en las provincias de Hama, Homs, Daraa, Deir Ezzor e Idleb, confirmaron voceros de las fuerzas armadas. En Idleb, a 320 kilómetros al noroeste...


Damasco, 7 abr (PL) El ejército sirio continúa hoy el hostigamiento contra diferentes grupos terroristas que operan en el país, principalmente en las provincias de Hama, Homs, Daraa, Deir Ezzor e Idleb, confirmaron voceros de las fuerzas armadas.

En Idleb, a 320 kilómetros al noroeste de esta capital, y ocupada por bandas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) y el Frente al-Nusra desde el pasado 28 de marzo, la fuerza aérea bombardeó campamentos y unidades de los extremistas armados.

En la provincia de Deir Ezzor, a unos 460 kilómetros de aquí, el ejército aniquiló a un vehículo que transportaba a miembros del EI, en un punto al norte de la ciudad cabecera, provocando la muerte de los cinco ocupantes.

También se reportaron combates en la aldea de Salhieh, donde perdieron la vida 15 terroristas del EI.

En Daraa, a 103 kilómetros al suroeste de Damasco, la aviación y la artillería bombardearon posiciones de los armados antigubernamentales en Um Mayazen, Ankhel y Salmeen.

Por su parte, en la provincia de Homs, a 162 kilómetros al este de aquí, los uniformados inflingieron numerosas bajas a grupos takfiristas en las inmediaciones de los yacimientos petroleros y de gas en la zona de al-Shaer y al este de la localidad de Jazzal.

En Hama, 209 kilómetros al noreste de esta capital, el Ejército destruyó varios vehículos artillados y plataformas de lanzamiento de cohetes empleadas por los extremistas en los ataques del pasado lunes contra la ciudad de Salamieh, que dejó un saldo de siete civiles muertos y enormes daños materiales.

También se reportaron bombardeos contra campamentos del Frente al-Nusra en el poblado de Aydoun, al sur de Salamieh.



¿Qué opinas de esto?