Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EE.UU envió submarino nuclear a Corea

Estados Unidos mandó un submarino nuclear a la península de Corea para que apoye las próximas maniobras con sus portaaviones Carl Vinson, en lo que pretende ser una demostración de fortaleza ante el desafío hecho por Pyongyang con sus constantes pruebas de armas. El sumergible...


Estados Unidos mandó un submarino nuclear a la península de Corea para que apoye las próximas maniobras con sus portaaviones Carl Vinson, en lo que pretende ser una demostración de fortaleza ante el desafío hecho por Pyongyang con sus constantes pruebas de armas.

El sumergible de propulsión nuclear USS Michigan arribó al puerto de Busan, en el sureste de Corea del Sur, de acuerdo a un portavoz de Defensa de Seúl.

“El submarino dedicará la jornada a labores de aprovisionamiento y logística antes de unirse a las maniobras que el Carl Vinson y la marina surcoreana tienen previsto realizar hacia final de semana en el Mar del Este “de acuerdo al portavoz.



¿Qué opinas de esto?