Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se cumplen 18 años del atentado a las Torres Gemelas

Este miércoles en Nueva York se leerán en voz alta los nombres de aproximadamente 2.600 víctimas, mientras suenan las campanas para recordar a los muertos.


Redacción. Como cada año Estados Unidos recuerda con dolor el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 que dejó casi 3.000 personas fallecidas y cientos más que perecieron como consecuencia directa.

El país norteamericano realizará ceremonias conmemorativas este miércoles en la ciudad de New York, Pensilvania y a las afueras de la capital de la nación, en el Pentágono al norte de Virginia.

Cabe recordar, que el líder desaparecido de Al Qaeda, Osama Bin Laden, se atribuyó la responsabilidad de los ataques.

El violento hecho se llevó a cabo utilizando tres aviones y ese día, hace 18 años, cerca de 3.000 personas murieron, incluidos ciudadanos de 77 países.

Este miércoles en Nueva York se leerán en voz alta los nombres de aproximadamente 2.600 víctimas, mientras suenan las campanas para recordar a los muertos. Asimismo, el departamento de bomberos de esa ciudad rendirá homenaje a los socorristas que perdieron la vida por enfermedades contraídas en las acciones heroicas de aquel fatídico día.



¿Qué opinas de esto?