Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duelo en Alemania : cuatro ataques en una semana

En seis días Alemania sufrió cuatro ataques que dejaron al país en estado de alerta. Diez personas fueron asesinadas y 38 resultaron heridas en Würzburg, Múnich, Reutlingen y Ansbach. “Tres de los cuatro ataques fueron cometidos por inmigrantes que habían llegado hacía poco al país:...


En seis días Alemania sufrió cuatro ataques que dejaron al país en estado de alerta. Diez personas fueron asesinadas y 38 resultaron heridas en Würzburg, Múnich, Reutlingen y Ansbach. “Tres de los cuatro ataques fueron cometidos por inmigrantes que habían llegado hacía poco al país: dos sirios y un afgano. El cuarto atacante fue un alemán-iraní”, según lo informó The New York Time.

Ataque con hacha en tren |18 de julio – WÜRZBURG, Baviera

Cinco heridos

Un joven de 17 años que entró a Alemania como refugiado el año pasado atacó a varias personas con un hacha y un cuchillo en un tren. Después trató de escapar y atacó a una mujer que paseaba a su perro antes de que la policía lo abatiera a tiros.

Tiroteo en plaza comercial | 22 de julio – MÚNICH, Baviera

Nueve muertos, 21 heridos

Nueve personas fueron asesinadas y 21 resultaron heridas después de que un hombre armado con un revólver comenzara a disparar afuera de un McDonald’s antes de entrar al centro comercial Olympia, el shopping más grande de Baviera.

Asesinato con machete | 24 de julio – REUTLINGEN, Baden-Württemberg

Un muerto

Un hombre utilizó un machete para matar a una mujer con la que, según testigos, había discutido ese mismo día.

Explosión cerca de un festival de música | 24 de julio– ANSBACH, Baviera

Doce heridos

Un hombre se suicidó e hirió a 12 personas al detonar un explosivo en una vinoteca cerca de un festival de música.



¿Qué opinas de esto?