Donald Trump y su esposa Melania, dieron positivo para COVID-19

El mandatario indicó que junto a su esposa, empezará a cumplir cuarentena.


Redacción. En las últimas horas se conoció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, dieron positivo para COVID-19, sin embargo, su estado de salud es bueno por lo que continuarán con sus funciones desde la Casa Blanca.

La noticia fue confirmada en la noche del pasado jueves por el mismo presidente, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que, junto a su esposa, empezará a cumplir cuarentena.

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, fue el mensaje compartido por Trump.

Es de mencionar que en Estados Unidos hay expectativa con respecto al rumbo de las elecciones que están próximas a realizarse, pues el anuncio de la Casa Blanca, sobre el contagio del candidato republicano, se hace a tan solo 32 días de la jornada electoral.

Por su parte el médico del mandatario estadounidense Sean Conley, afirmó que Trump y Melania “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”, por lo que espera que “el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”.



¿Qué opinas de esto?