Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Donald Trump propone pena de muerte tras tiroteos en Estados Unidos

El mandatario pidió al país rechazar el racismo y el fanatismo.


Redacción. Tras un fin de semana fatídico en los Estados Unidos, este lunes el presidente de ese país Donald Trump levantó su voz en contra de los autores de los ataques con arma de fuego en Texas y Ohio que dejó como resultado 31 víctimas mortales.

El presidente norteamericano expresó que los condenados por crímenes de odio, como él señala que fueron los últimos mencionados, deberían ser merecedores de la pena de muerte.

Asimismo, Trump aseguró que condena el supremacismo blanco y pidió al país rechazar el racismo, teniendo en cuenta que según el mandatario uno de los asesinos habría publicado un manifiesto en internet en el cual promovía el odio racista.

Por otro lado, algunos sectores políticos y sociales de Estados Unidos han criticado fuertemente al gobernante ya que no ha querido proponer una reforma del control de armas.

 



¿Qué opinas de esto?