Donald Trump no presenta síntomas asociados al COVID-19, según su médico

Trump manifestó estarse preparando para estar presente en el segundo debate electoral, previsto para el próximo 15 de octubre.


Redacción. Tras haber pasado tres días hospitalizado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó su primera noche en la Casa Blanca. De acuerdo con su médico, el mandatario de los estadounidenses no reporta ningún síntoma asociado al virus COVID-19.

“Tuvo una primera noche tranquila en casa y hoy no reporta ningún síntoma”, expresó en la mañana de este martes 6 de octubre, el doctor Sean Conley en un comunicado.

Es de recordar que Trump, había sido internado en el centro médico militar Walter Reed, el pasado viernes 2 de octubre, para ser tratado por COVID-19.

El traslado del dirigente estadounidense al hospital se produjo a pocas horas de haber anunciado que su prueba diagnóstica arrojó resultados positivos para el nuevo coronavirus.

Lea también  Leopoldo López habría salido de Venezuela por 'ruta clandestina' hacia Colombia

Entretanto, Trump manifestó estarse preparando para estar presente en el segundo debate electoral, previsto para el próximo 15 de octubre. Además, mediante un trino en su cuenta personal, el presidente de los Estados Unidos aseguró sentirse “fenomenal”.

“Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será grandioso!”, dice el trino de candidato republicano.



¿Qué opinas de esto?