Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doce muertos en un “ataque terrorista” en la sede de la revista ‘Charlie Hebdo’ en París

Europa Press París. La Policía francesa ha elevado a doce el número de muertos en el ataque contra la sede del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’ en París, incluidos dos agentes. El Gobierno francés ha elevado este miércoles al máximo su nivel de alerta ante la...


Europa Press

París. La Policía francesa ha elevado a doce el número de muertos en el ataque contra la sede del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’ en París, incluidos dos agentes.

El Gobierno francés ha elevado este miércoles al máximo su nivel de alerta ante la posibilidad de atentado en la región de París. El director de ‘Charlie Hebdo’, el dibujante Charb, figura entre las doce víctimas mortales.

Al parecer, un agente de Policía que había resultado herido de gravedad en el ataque ha fallecido, según los medios.

El presidente francés, François Hollande, había informado previamente de once muertos y cuatro heridos graves.

Por el momento sigue sin haber detalles sobre la identidad de los agresores, al menos dos, si bien en algunos vídeos que han comenzado a circular en las redes sociales se puede escuchar los disparos y el grito de ‘Allahu akbar’ (Alá es el más grande), lo que apuntaría a una motivación islamista.