Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble atentado deja al menos 30 muertos en Afganistán

Redacción. Un doble atentado terrorista al parecer ejecutado por talibanes, en inmediaciones del parlamento de ese país, deja como saldo la muerte de al menos 30 civiles y unos 70 heridos, informan medios internacionales. El Gobierno afgano ha indicado a través del portavoz Saleem Rasouli,...


Redacción. Un doble atentado terrorista al parecer ejecutado por talibanes, en inmediaciones del parlamento de ese país, deja como saldo la muerte de al menos 30 civiles y unos 70 heridos, informan medios internacionales.

El Gobierno afgano ha indicado a través del portavoz Saleem Rasouli, que hasta el momento 33 personas han fallecido como consecuencia de dos explosiones en la carretera de Darul Amán.

La mayoría de las víctimas son trabajadores del parlamento afgano, informó el gobierno.

Los actos terroristas que sacuden al país fueron reconocidos por el movimiento islamista talibán, quienes tenían como objetivo un micro bus que transportaba a empleados de la agencia de inteligencia de Afganistán.

De acuerdo con fuentes gubernamentales el primer atentado fue perpetrado por un suicida que se inmoló al paso del vehículo y posteriormente un carro bomba explotó cerca al parlamento matando a varios agentes de seguridad.



¿Qué opinas de esto?