Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diosdado Cabello se burló de cómo capturaron a Edgar Zambrano

El vicepresidente del Parlamento venezolano fue detenido, acusado de participar en el levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro.


Mundo. Edgar Zambrano, vicepresidente del Parlamento venezolano, fue detenido este miércoles, el cual se le acusa de participar en el levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro el pasado 30 de abril.

Por este caso, otros nueve legisladores de la oposición son procesados por el gobierno de Venezuela.

Diosdado Cabello, quien es considerado el segundo al mando del Gobierno venezolano se refirió en forma de burla a la manera cómo fue detenido Zambrano.

“Se encerró en el carro creyendo que el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se iba a comer ese cuento, pero le metieron una grúa”, expresó Cabello.

El tribunal Supremo de Justicia despojó de su inmunidad a siete parlamentarios, en los cuales se encuentra Zambrano y advirtió que se estará procesando el juicio para los restantes.



¿Qué opinas de esto?