Detienen a sospechoso de tiroteo cerca al Capitolio de EE.UU

Autoridades de EE.UU detuvieron al presunto autor del tiroteo registrado hoy en las inmediaciones del Capitolio de esa Nación. Según medios norteamericanos, el individuo trató de ingresar a la casa blanca y no atendió los llamados de la fuerzas de seguridad. La Agencia EFE reporta que un agente y el presunto autor de los hechos resultaron con heridas de bala. Entre tanto CNN, indica que una mujer que se encontraba cerca del tiroteo, también resultó herida. Según la Agencia Reuters,...


Autoridades de EE.UU detuvieron al presunto autor del tiroteo registrado hoy en las inmediaciones del Capitolio de esa Nación.

Según medios norteamericanos, el individuo trató de ingresar a la casa blanca y no atendió los llamados de la fuerzas de seguridad.

La Agencia EFE reporta que un agente y el presunto autor de los hechos resultaron con heridas de bala.

Entre tanto CNN, indica que una mujer que se encontraba cerca del tiroteo, también resultó herida.

Según la Agencia Reuters, las heridas del agente no son graves y  el presunto autor de los disparos recibe atención médica en un hospital.

En Twitter, las autoridades señalaron que se trató de un incidente aislado que no representa una amenaza al público.

La Casa Blanca reabrió sus puertas y volvió a sus condiciones normales de seguridad tras el tiroteo, dijo una fuente de seguridad  de CNN.



Join the Conversation

Join the Conversation