Policía turca detiene a presunto autor de la matanza en una discoteca de Estambul

Redacción. Las Fuerzas Policiales de Turquía, detuvieron en las últimas horas al que sería el responsable de la matanza ocurrida en Nochevieja en una discoteca de Estambul, donde 39 personas fueron asesinadas. Medios turcos han difundido una fotografía del sospechoso identificado como Abdulgadir Masharipov, quien que era buscado por las autoridades de ese país. BREAKING— The moment when Istanbul Reina nightclub attacker was arrested by Turkish security forces caught on camerahttps://t.co/zXPjkeOQki pic.twitter.com/nL0HYxj4R7 — DAILY SABAH (@DailySabah) 16 de enero de...


Redacción. Las Fuerzas Policiales de Turquía, detuvieron en las últimas horas al que sería el responsable de la matanza ocurrida en Nochevieja en una discoteca de Estambul, donde 39 personas fueron asesinadas.

Medios turcos han difundido una fotografía del sospechoso identificado como Abdulgadir Masharipov, quien que era buscado por las autoridades de ese país.

Cables internacionales dan cuenta sobre la detención del presunto autor de la masacre en una residencia del barrio Esenyurt de la ciudad turca de Estambul.

Lea también  Declaran nuevo estado de emergencia en España para frenar el COVID-19

El sospechoso se encontraba con su pequeño hijo de 4 años de edad, al momento de la detención reportan los principales diarios de Turquía.

El Gobierno Turco señala a Masharipov de ser miembro del Estado Islámico y a esta hora lo trasladan a un cuartel de máxima seguridad.



¿Qué opinas de esto?