Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian allanamientos irregulares y detenciones arbitrarias en Venezuela

El alcalde difundió un video a través de Twitter, donde da cuenta de lo ocurrido, en este una tanqueta de la GNB, derriba el portón de entrada a la urbanización.


A través de las redes sociales, el alcalde de la ciudad Lechería, en el estado Anzoátegui, en Venezuela, Gustavo Marcano denunció que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), han realizado “detenciones arbitrarias” e “incursiones” y “allanamientos irregulares”, en una urbanización de dicha ciudad costera.

Esto ya se había producido en la urbanización Los Verdes , de Caracas.

El alcalde difundió un video a través de Twitter, donde da cuenta de lo ocurrido, en este una tanqueta de la GNB, derriba el portón de entrada a la urbanización.

“Repudiamos allanamientos irregulares y detenciones arbitrarias ejecutadas por el régimen en la madrugada en Lechería, Anzoátegui”, dijo.

“Rompen portones y puertas los militares y policías encapuchados que desde esta madrugada irrumpen violentamente en viviendas de Lecheria“, aseguró el diputado Omar González Moreno.

Según datos de la ONG Foro Penal, que da apoyo legal a los arrestados, más de 4.000 personas han sido detenidas por las fuerzas de seguridad en Venezuela desde el pasado 1 de abril, cuando comenzó en el país la presente ola de protestas contra el Gobierno, en la que han muerto hasta ahora 100 personas. Algunos guardias nacionales han sido imputados por algunas de estas muertes.

Con información de Agencia EFE.

 



¿Qué opinas de esto?