Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro personas murieron en parque de diversiones Dreamworld en Australia

Dos hombres y dos mujeres, murieron hoy en el Parque Temático Dreamworld , el más grande de Australia, cuando al parecer por “fallas técnicas”, la balsa donde disfrutaban de la atracción ‘Thunder River Rapids’, una especie de carros circulares que corren  por un “río artificial”...


Dos hombres y dos mujeres, murieron hoy en el Parque Temático Dreamworld , el más grande de Australia, cuando al parecer por “fallas técnicas”, la balsa donde disfrutaban de la atracción ‘Thunder River Rapids’, una especie de carros circulares que corren  por un “río artificial” a más de 45 kilómetros por hora, se volcó de manera inesperada, provocando que dos de ellos salieran “disparados” y las otras dos personas quedaran atrapadas bajo la pesada balsa.

australia2Según reportaron testigos del suceso, se vivieron escenas de pánico y gritos desesperados. Inclusive varios trabajadores del parque que presenciaron la terrible escena, tuvieron que ser atendidos, al permanecer en shock traumático.

La Gerencia de Dreamworld lamentó el accidente y anunció que se investigan las causas del mismo, a la vez que expresó que “las familias de las personas implicadas en la tragedia son nuestra prioridad”. El parque de atracciones fue cerrado hasta nuevo aviso.

No se ha precisado las nacionalidades de los fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 35 y los 40 años.

A su vez, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, se refirió al hecho como  “un día muy, muy triste” y prometió una investigación exhaustiva de las causas del accidente.

Dreamworld, gestionado por el grupo Ardent Leisure, tiene unas 40 atracciones y abrió sus puertas en 1981.

Con información de Agencia AP y Reuters.



¿Qué opinas de esto?