Cuatro muertos y 20 heridos por ataques terroristas en Siria

Damasco, 18 nov (PL) Reportes policiales actualizados hoy reportaron la muerte de cuatro personas y heridas a 20 entre la población civil por ataques terroristas en las ciudades de Damasco y Alepo. En la capital se informó de la muerte de una mujer y heridas a una decena por bombardeos con cohetes y proyectiles de mortero en los céntricos barrios de Mezzeh 86, Muhayein y Mazraa. Mientras en Alepo, murieron tres civiles, entre ellos dos niños y otros 10 resultaron...


Damasco, 18 nov (PL) Reportes policiales actualizados hoy reportaron la muerte de cuatro personas y heridas a 20 entre la población civil por ataques terroristas en las ciudades de Damasco y Alepo.

En la capital se informó de la muerte de una mujer y heridas a una decena por bombardeos con cohetes y proyectiles de mortero en los céntricos barrios de Mezzeh 86, Muhayein y Mazraa.

Mientras en Alepo, murieron tres civiles, entre ellos dos niños y otros 10 resultaron heridos por acciones terroristas en el barrio de Al Mouhafaza.

Tanto en Damasco como en Alepo, las fuentes indicaron que hubo también daños materiales de consideración en edificaciones e instalaciones públicas.

mem/pgh



Join the Conversation

Join the Conversation