Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Cualquier perturbación de la paz en Venezuela, es culpa de Estados Unidos”: Maduro

Nicolás Maduro, ha denunciado de nuevo la “amenaza” de una “agresión militar” por parte de tropas norteamericanas.


Redacción. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se ha reunido con la comunidad venezolana en Miami, hecho que fue recibido como una amenaza por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El régimen de Maduro pidió a través de su cancillería, el cese inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas en su contra.

Además, Maduro denunció ante la comunidad internacional “que cualquier perturbación de la paz en Venezuela será responsabilidad del Gobierno supremacista” de Estados Unidos.

El mandatario estadounidense ha afirmado que se aproxima el momento en que toda América sea libre por “primera vez en la historia”, con la eliminación de las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

En la manifestación pública, Trump añadió que apoya a la causa de la libertad de Venezuela, de la mano del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.



¿Qué opinas de esto?