www.radio.larazon.co

Colombiano fue asesinado en México y su novia está desaparecida

La muerte del joven al parecer sería autoría de uno de los carteles de la droga que opera en México.


Un calvario está viviendo Aleida María Guisao, madre de Yelsy Tatiana Góez Guisao de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecida en México desde el pasado 18 de diciembre del 2017.

Yesly residía desde mayo del 2017 en el país azteca con su pareja sentimental Joan Sebastián Espinoza Urrego, quien trabajaba como prestamista y apareció decapitado, con signos de tortura el pasado 21 de diciembre. Según un diario mexicano al cadáver del joven le pusieron la cabeza entre las piernas, le desprendieron la piel del rostro y le cortaron el aparato reproductor, asimismo, señalaron que el occiso tenía un mensaje sobre su cuerpo que al parecer sería autoría de uno de los carteles de la droga que opera en México.

Posteriormente, el joven fue repatriado a Colombia donde se realizó el sepelio el pasado 4 de enero, donde Aleida manifestó que familiares del joven le comentaron que recibieron un mensaje donde les decían que Yelsy estaba enterrada en una fosa común,“el dolor es muy grande, lo que siento es horrible, no sé si está viva o muerta” manifestó la madre de la joven.

Hasta el momento Guisao le pidió ayuda a la cancillería para encontrar a su hija, quien le había manifestado que había encontrado trabajo en un salón de belleza de Cancún. Así las cosas, El Ministerio de Relaciones exteriores señaló que ya hizo contacto con las autoridades mexicanas para pedir celeridad con el caso, pues, además de Yelsy, el padre y un amigo de Joan Sebastián también están desaparecidos.

 



¿Qué opinas de esto?