Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombiana fue brutalmente asesinada en Nueva York

La colombiana había sido vista por última vez el pasado 25 de junio en el bar Luna Lounge en Inglewood, Nueva Jersey.


Se trata de Jennifer Londoño una pereirana de 30 años de edad, que trabajaba administrando un bar y cuya desaparición se reportó hace 10 días.

Las autoridades de Nueva York y familiares de la colombiana confirmaron que los restos desmembrados hallados cerca de un canal en el río Hudson, pertenecerían a la connacional.

La principal pista de las autoridades para identificar a la persona asesinada, es un tatuaje descubierto en los restos del cadáver desmembrado, hallado por una pareja que caminaba cerca del canal Red Hook en Brooklyn.

La madre de la joven colombiana confirmó que su hija tenía un tatuaje muy similar en una de sus piernas, por lo cual solo falta el dictamen forense para establecer plenamente la identidad.

El principal sospechoso del crimen es el novio de esta mujer, un hombre de aproximadamente 40 años de edad en cuya vivienda hallaron rastros de sangre e inconsistencias en su declaración.

La colombiana había sido vista por última vez el pasado 25 de junio en el bar Luna Lounge en Inglewood, Nueva Jersey, lugar donde en las últimas horas se llevó a cabo una vigilia como homenaje póstumo.



¿Qué opinas de esto?