Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clinton aventajaría a Trump en cinco puntos porcentuales, según encuesta

Prensa Latina | La candidata demócrata estadounidense, Hillary Clinton, supera por 5,5 puntos (47 a 41,5 por ciento) a su rival republicano Donald Trump a nivel nacional, con vista a las presidenciales de noviembre, señala hoy el sitio digital RealClearPolitics. Según la fuente, la exsecretaria...


Prensa Latina | La candidata demócrata estadounidense, Hillary Clinton, supera por 5,5 puntos (47 a 41,5 por ciento) a su rival republicano Donald Trump a nivel nacional, con vista a las presidenciales de noviembre, señala hoy el sitio digital RealClearPolitics.

Según la fuente, la exsecretaria de Estado, quien desde finales de julio disfruta de una creciente ventaja sobre Trump, está por encima del empresario neoyorquino en el estado de Virginia (49-37,8 por ciento), Colorado (46-35), Pennsylvania (49,2-40) y New Hampshire (45-35,7).

En Missouri Trump posee 5,3 puntos porcentuales sobre Clinton (44-39), mientras en Arizona existe un empate técnico pues el magnate inmobiliario la ganaría a su rival por apenas 0,3 puntos (43,3-43).

Sin embargo la exprimera dama y sus asesores advirtieron la víspera a sus donantes y seguidores en general que no se sientan complacidos con estos resultados en la fase final de su campaña por la Casa Blanca, pues a pesar de que el aspirante del partido rojo atraviesa por una mala racha, el clima electoral puede cambiar antes del 8 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?