Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco niños murieron en un hospital destruido en el último ataque aéreo en Siria

Cinco niños han muerto en el último ataque aéreo contra un hospital en Siria, la destrucción de un quirófano vital y unidad de cuidados intensivos. Los médicos dijeron que al menos 13 personas, entre ellas cinco niños, dos mujeres y cuatro miembros del personal, murieron...


Cinco niños han muerto en el último ataque aéreo contra un hospital en Siria, la destrucción de un quirófano vital y unidad de cuidados intensivos.

Los médicos dijeron que al menos 13 personas, entre ellas cinco niños, dos mujeres y cuatro miembros del personal, murieron cuando el hospital fue alcanzado por dos ataques aéreos directos.

El bombardeo destruyó la mayor parte del edificio, incluyendo su teatro de operaciones, unidad de cuidados intensivos y el departamento de pediatría a escombros, y alrededor del 80 por ciento de los equipos médicos, ambulancias y un generador fuera de servicio.



¿Qué opinas de esto?