“Chespirito”, en delicado estado de Salud

México. Familiares del actor Mexicano Roberto Gómez Bolaños habrían revelado a la prensa mexicana, que el comediante se encuentra en un estado de salud complicado, debido a su avanzada edad. Así mismo afirmaron que la salud del comediante, director, libretista e interprete de los múltiples personajes de Gómez Bolaños, es delicada desde el año anterior y de ahí no se ha podido recuperar: “el señor Roberto se encuentra grave pero estable, quienes le informaron a la familia que ya no...

Medios mexicanos aseguran que 'Chespirito' estaría delicado de salud.

México. Familiares del actor Mexicano Roberto Gómez Bolaños habrían revelado a la prensa mexicana, que el comediante se encuentra en un estado de salud complicado, debido a su avanzada edad.

Así mismo afirmaron que la salud del comediante, director, libretista e interprete de los múltiples personajes de Gómez Bolaños, es delicada desde el año anterior y de ahí no se ha podido recuperar: “el señor Roberto se encuentra grave pero estable, quienes le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos”, revelaron al Diario Basta.

Sin embargo hace algunos días el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, expreso que su padre se encontraba estable, pero que presentaba dificultades para moverse: “mi papa esta un poco bien, con un poco de mayor dificultad en su movilidad”, afirmó

Miles de seguidores en todo el mundo de personajes como “el chavo”, “el chapulín”, ruegan por la salud de este admirado actor.



¿Qué opinas de esto?