Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa Blanca pide al Congreso 1.800 millones de dólares para combatir el Zika

 REUTERS |  La Casa Blanca solicitó al Congreso más de 1.800 millones de dólares en fondos de emergencia para combatir al virus de Zika en Estados Unidos y otros países, anunció el lunes el Gobierno. El financiamiento sería dividido entre el Departamento de Salud y...


 REUTERS |  La Casa Blanca solicitó al Congreso más de 1.800 millones de dólares en fondos de emergencia para combatir al virus de Zika en Estados Unidos y otros países, anunció el lunes el Gobierno.

El financiamiento sería dividido entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la Agencia para el Desarrollo Internacional y el Departamento de Estado para apoyar programas para el control de mosquitos, investigación de vacunas y beneficios sanitarios a mujeres embarazadas de escasos recursos, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Parte de ese monto estará destinado a ayudar a los países afectados por el virus de Zika, a fin de combatir mejor a los mosquitos que propagan la enfermedad y controlar su transmisión, dijo.

 



¿Qué opinas de esto?