Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carro bomba explotó cerca de la casa presidencial en Somalia

Este es el segundo atentado sucedido en la misma zona ya que Al Shabab estalló dos bombas el pasado 22 de diciembre.


Mundo. La explosión de un carro bomba atemorizó a la población de Mogadiscio, capital de Somalia en las inmediaciones de la casa del presidente Abdullahi Mohamed.

El ataque se atribuyó al grupo yihadista de Al Shabab, según el agente de la Policía Abdirahamn Bidar, quien estuvo en el lugar de los hechos, añadiendo que el número de víctimas se aumentó a tres heridos.

Este hecho ocurrió cerca de el puesto de control de seguridad que actuó de manera inmediata, dejando la zona en normalidad.

Al Shabab atacó nuevamente, luego del último atentado ocurrido el pasado 28 de febrero, al momento en que la detonación de un camión bomba dejó más de 30 muertos y un centenar de heridos.

Este es el segundo atentado sucedido en la misma zona ya que Al Shabab estalló dos bombas el pasado 22 de diciembre, dejando al menos 12 muertos y 24 heridos.



¿Qué opinas de esto?