Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado en México el sucesor de “El Chapo” Guzmán

Miembros de la Secretaria de Defensa y la Fiscalia General mexicana detuvieron hoy en Ciudad de México, a Dámaso López Núñez, considerado el nuevo líder del cártel de Sinaloa y sucesor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dieron a conocer las autoridades. “Elementos de SEDENA y...


Miembros de la Secretaria de Defensa y la Fiscalia General mexicana detuvieron hoy en Ciudad de México, a Dámaso López Núñez, considerado el nuevo líder del cártel de Sinaloa y sucesor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dieron a conocer las autoridades.

“Elementos de SEDENA y PGR logran asegurar a Damaso “N”, presunto líder de organización criminal”, sostuvo la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en un boletín.

Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, fue capturado en la colonia (barrio) Anzures, una de las zonas más prestigiosas de esa ciudad.



¿Qué opinas de esto?