Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancillería venezolana pide 72 horas a diplomáticos de Estados Unidos para abandonar el país

“El personal diplomático estadounidense debe abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas” Anunció en canciller en Twitter.


Mundo. En un comunicado emitido por Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, se le informó a el personal diplomático estadounidense en Venezuela a abandonar el país en las próximas 72 horas.

Arreaza publicó vía Twitter que la decisión fue tomada desde que se cumplieran 45 días desde que Venezuela quebrara relaciones con los Estados Unidos al momento de que reconocieran a Juan Guaidó como presidente encargado de su país.

Por otra parte el gobierno de los Estados Unidos ordenó el despeje de sus delegados residentes en Venezuela, por el grave aumento de la situación vivida en el país, aseguró Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

“Los Estados Unidos retirarán a todo el personal restante de la Embajada en Venezuela esta semana. Esta decisión refleja el deterioro de la situación en este país” expresó Pompeo en Twitter.



¿Qué opinas de esto?