Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancilleres de América y el Caribe catalogan de ilegítima la Constituyente de Venezuela

Los cancilleres de varias naciones, no reconocieron la Constituyente instaurada por Maduro y la catalogaron como ilegítima.


Los cancilleres de 17 países de América Latina y el Caribe analizaron la situación de Venezuela y reiteraron que la nación Sudamericana ya no es una democracia y catalogaron de ilegítima la Asamblea Constituyente recientemente instaurada por el gobierno de Maduro.

Los cancilleres reunidos en Lima, Perú, lamentaron la crisis política que atraviesa Venezuela y la decisión unilateral de una Constituyente cuyo primer acto destituir a la fiscal Luisa Ortega, fuerte opositora del Gobierno de Maduro.

Las conclusiones consignadas en la declaración de Lima fueron dadas a conocer por los cancilleres, luego de terminar esa reunión que sostuvieron durante este martes 8 de agosto.

Por decisión unilateral los cancilleres rechazaron la violencia y las reiteradas violaciones a los Derechos Humanos en el país. No reconocieron la Constituyente instaurada por Maduro y la catalogaron como ilegítima.



¿Qué opinas de esto?