Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bruselas, paralizada tras atentados que dejan 34 muertos

El Gobierno Belga adoptó medidas de seguridad y elevó la alerta terrorista en todo el país, luego que la capital del país europeo fuera objeto de atentados terroristas en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Bruselas. Las autoridades belgas anunciaron que darán...


El Gobierno Belga adoptó medidas de seguridad y elevó la alerta terrorista en todo el país, luego que la capital del país europeo fuera objeto de atentados terroristas en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Bruselas.

Las autoridades belgas anunciaron que darán prioridad a la asistencia de las víctimas, que según reportes ascienden a 34 muertos y aproximadamente 200 heridos.

“El primer ministro belga, el liberal Charles Michel, pidió a la población “calma y solidaridad”, al tiempo que subrayó que “la prioridad es tratar a las víctimas”, que, según informaron el alcalde de Bruselas, Yvan Mayeur, y la ministra de Sanidad, Maggie De Block, ascienden a 34 muertos y 200 heridos, reseña la Agencia EFE.



¿Qué opinas de esto?