Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brote de dengue en Bangladés, 17 mil personas afectadas

Según el servicio de salud del país un total de 1.477 pacientes fueron diagnosticados en las últimas horas.


Redacción. Las autoridades de Bangladés, país situado al sur Asia, han reportado un considerable brote de dengue que se ha esparcido en 62 de los 64 distritos de esa nación. Según el servicio de salud del país un total de 1.477 pacientes fueron diagnosticados en las últimas horas con la enfermedad.

Con el crecimiento de las recientes cifras, serían 17 mil los casos de personas que se han visto afectadas por el dengue desde enero del presente año, lo que deja como conciencia un nuevo récord por cuenta del virus en Bangladés.

Asimismo, medios locales afirman que el número de muertos por consecuencia del dengue en este año asciende a 53, mientras que el gobierno ha dicho que solo han sido 8 las víctimas mortales de la propagación del virus.

Recordemos que para el año pasado se habían reportado 7.450 casos de dengue en ese territorio. Cabe resaltar que el gobierno está tratando esta epidemia como una emergencia nacional.



¿Qué opinas de esto?