“Ayer ganó Edmundo por paliza (70/30) y ustedes montaron un fraude”: Leopoldo López

El opositor venezolano respondió a las acusaciones del Fiscal General sobre un presunto ataque informático al Consejo Nacional Electoral (CNE).
9 meses atrás
Foto: @leopoldolopez

Leopoldo López, opositor venezolano, respondió a las acusaciones del Fiscal General sobre un presunto ataque informático al Consejo Nacional Electoral (CNE). López negó las imputaciones y aseguró que el proceso electoral arrojó resultados diferentes a los oficiales.

El político, actualmente fuera de Venezuela, declaró que Edmundo González Urrutia obtuvo una victoria contundente en las elecciones primarias de la oposición. Según López, la diferencia fue de 70% a 30% a favor de González Urrutia.

López calificó las declaraciones del Fiscal General como falsas y sugirió que hubo irregularidades en el proceso electoral. Utilizó el término “fraude” para describir la situación, contradiciendo la versión oficial de los hechos.

Puedes leer:  Dos muertos y seis heridos dejó tiroteo en la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee

El opositor enfatizó que el desenlace electoral no está cerrado. Afirmó que la población venezolana respalda a Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado, otra figura destacada de la oposición.