Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aviones rusos atacan a Siria desde Irán

Rusia ha desplegado aviones de guerra en Irán y realiza desde este país ataques aéreos contra distintas posiciones de las milicias islamistas en Siria. El Ministerio de Defensa ruso dijo el martes que bombarderos de largo alcance habían atacado varios objetivos en Siria, según la...


Rusia ha desplegado aviones de guerra en Irán y realiza desde este país ataques aéreos contra distintas posiciones de las milicias islamistas en Siria.

El Ministerio de Defensa ruso dijo el martes que bombarderos de largo alcance habían atacado varios objetivos en Siria, según la agencia de noticias EFE.

La estación de televisión Rossiya 24 dijo, citando a medios de comunicación iraníes y árabes, que aviones del tipo Tupolev 22 fueron trasladados a la ciudad iraní de Hamadan. La emisora mostró imágenes de al menos tres bombarderos y un avión de transporte militar ruso, pero no precisó cuándo y dónde se tomaron las imágenes.

Rusia, al igual que Irán, apoya al presidente sirio Bashar al Assad en su guerra contra los rebeldes, mientras que una alianza de estados árabes y occidentales apoya a algunos de los grupos insurgentes. Además, la alianza realiza ataques aéreos contra las posiciones de los militares extremistas del Estado Islámico.



¿Qué opinas de esto?