Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades confirmaron cuatro muertos tras colapso del puente en Miami

Las labores de rescate en el sitio del siniestro continúan, confirmó el jefe de Bomberos del Condado de Miami Dade.


Redacción. Cuatro muertes han confirmado las autoridades del estado de la Florida tras el derrumbe de un puente peatonal instalado recientemente sobre la SW 8 Calle y la 109 Avenue de esta ciudad y que dejó un número elevado de heridos.

David Downing, jefe del departamento de bomberos del Condado de Miami Dade, confirmó haber rescatado los cuerpos sin vida de 4 personas y de otras nueve que presentaban serias heridas y fueron remitidas a centros hospitalarios.

A su turno el gobernador de la Florida Rick Scott, anunció una completa investigación para determinar las causas del colapso de la estructura y presentar cargos contra los responsables.

Las labores de búsqueda y rescate en el lugar del siniestro continúan señaló Scott a la prensa local.

Aunque la estructura es muy inestable hay apoyo tecnológico con equipos de escucha, cámaras y perros entrenados en búsqueda de sobrevivientes.

Dicho puente peatonal tipo pasarela conectaría un edificio de apartamentos estudiantiles del suburbio de Sweetwater con el campus de la Universidad Internacional de Florida.



¿Qué opinas de esto?