Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumentan a 66 los muertos por explosión en México

Se teme que haya más cuerpos sin vida en la zona de la explosión, dijo el gobernador del estado de Hidalgo.


México. A 66 aumentó el número de personas muertas en la explosión de una toma clandestina de gasolina en un ducto del estado de Hidalgo, informó el gobernador de ese estado, Omar Fayad al precisar que son más de 70 los heridos.

La compañía Pemex informó que la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, se derivó de la manipulación de una toma clandestina para robo de combustible en el ducto de Tuxpan-Tula.

Según el gobernador de Hidalgo, ‘Este accidente no afecta el suministro de gasolina en la Ciudad de México’, pero la prioridad es rescatar personas heridas, salvar vidas y recuperar los cuerpos de quienes han fallecido.

Se teme que haya más cuerpos sin vida en la zona de la explosión, dijo el gobernador Fayad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que sus unidades médicas en Tula y Tepeji recibirán a heridos sean o no derechohabientes.

‘Se brindará atención para estabilizarlos y trasladarlos a Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, debido a su nivel de especialidad’



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?