Redacción. Mientras en Australia se celebra la llegada del 2023 con espectáculos pirotécnicos en la Ópera de Sídney, en otras partes del mundo también se han dado la bienvenida al nuevo año.
▶️Empezar el 2023 bien cabrón | 💥
🥳 ¡Ya es año nuevo en Australia!
🎊 El puerto de Sidney se vistió de fiesta para recibir al 2023.pic.twitter.com/dw6feemIfh
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) December 31, 2022
¡Feliz 2023! Australia recibe el 2023 con fuegos artificiales que iluminan la Ópera de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja.
Este es uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo en todo el mundo. pic.twitter.com/kNdQEugpBc
— NMás (@nmas) December 31, 2022
En China, la Torre de la Perla de Shanghai se iluminó con colores brillantes para celebrar el Año Nuevo. La Torre de la Perla es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y se ha convertido en un símbolo de la modernidad de China.
[EN IMÁGENES]
¡Bienvenido 2023! 🎉 Cientos ya celebran el año nuevo al rededor del mundo. Australia fue el primero en recibir el 2023. El festejo continuó en India, Corea del Sur y Japón. https://t.co/fvac1ZOoMN pic.twitter.com/kWQcqYBJyK— Los Tiempos (@LosTiemposBol) December 31, 2022
En Japón, el Templo Budista Sensoji en Tokio se llenó de gente que rezó por un año próspero y feliz. Muchos japoneses también se reunieron en el Templo Meiji en la capital para participar en la tradicional ceremonia de oración del Año Nuevo.
En Corea del Sur, miles de personas se reunieron en la Plaza Gwanghwamun en Seúl para presenciar el espectáculo de luz y sonido que se presentó para marcar la llegada del 2023. En todos estos lugares, la llegada del 2023 se ha celebrado con espectáculos especiales.
Entretanto, en Estados Unidos, se reunirán miles de personas frente a la bola de cristal en Times Square, Nueva York, una tradición que se ha llevado a cabo desde 1907 y atrae a miles de personas cada año.