Asesinan a periodista mexicana secuestrada en Veracruz

PRENSA LATINA | Los restos de la periodista mexicana Anabel Flores, secuestrada en Veracruz donde era reportera de El Sol de Orizaba, fueron encontrados en una carretera del estado de Puebla, se conoció hoy. Con su asesinato suman 17 los periodistas ultimados en el estado de Veracruz bajo la administración del gobernador Javier Duarte, consignan medios locales. La Fiscalía General estatal informó en un comunicado que la periodista fue “plenamente identificada por sus familiares, a quienes se entregó el cuerpo,...


PRENSA LATINA | Los restos de la periodista mexicana Anabel Flores, secuestrada en Veracruz donde era reportera de El Sol de Orizaba, fueron encontrados en una carretera del estado de Puebla, se conoció hoy.

Con su asesinato suman 17 los periodistas ultimados en el estado de Veracruz bajo la administración del gobernador Javier Duarte, consignan medios locales.

La Fiscalía General estatal informó en un comunicado que la periodista fue “plenamente identificada por sus familiares, a quienes se entregó el cuerpo, luego de agotarse los protocolos correspondientes”.

Flores fue sacada a la fuerza de su casa por hombres armados y vestidos con uniformes. Era madre de un bebé de 15 días y otro de dos años.

Lea también  EE. UU. autoriza vacunación contra el covid-19 a mayores de 16 años

Según estadísticas internacionales, México es uno de los países a nivel global donde más asesinatos ocurren contra los comunicadores.



Join the Conversation

Join the Conversation