www.radio.larazon.co

Ascienden a 29, los muertos por Naufragio en Egipto

PL | El número de víctimas del naufragio de un transbordador que chocó en el río Nilo días atrás con otra nave el miércoles pasado ascendió hoy a 29, casi el doble de los reportados antes. Los primeros partes aludieron a cuatro muertos, pero con el...

Naufragio, Egipto

PL | El número de víctimas del naufragio de un transbordador que chocó en el río Nilo días atrás con otra nave el miércoles pasado ascendió hoy a 29, casi el doble de los reportados antes.

Los primeros partes aludieron a cuatro muertos, pero con el paso de las horas el número de vidas perdidas ha ascendido de manera constante, mientras prosiguen las tareas de salvamento.

En un parte difundido hoy el Ministerio de Salud informó que durante las labores de salvamento del jueves fueron recuperados otros 11 cadáveres, entre ellos de menores y mujeres y que la búsqueda continúa hoy.

Los pasajeros viajaban en una barcaza de recreo a ala altura de la provincia de Giza, colindante con esta capital por el sur, cuando se produjo la colisión, agravada debido a que la embarcación de recreo tiene unas rejas a babor y a estribor para evitar caídas fortuitas al río.

El fiscal provincial de Giza precisó que según la información obtenida hasta ahora en la embarcación naufragada viajaban unas 35 personas cuando ocurrió la colisión con un buque de carga, seis de las cuales sobrevivieron.



¿Qué opinas de esto?