Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aministía Internacional pide investigar supuesto caso de tortura contra Leopoldo López

La denuncia se hace luego de que Leopoldo López fuera aislado nuevamente hace 20 días, negándosele acceso a su familia.


Amnistía Internacional pidió a las autoridades venezolanas investigar la denuncia hecha por el político preso Leopoldo López, quien gritó desde dentro de la cárcel militar de Ramo Verde que estaba siendo torturado, según un vídeo difundido este viernes en redes sociales.

“Amnistía Internacional hace un llamado a que las autoridades venezolanas investiguen de forma inmediata las denuncias de tortura realizadas por el prisionero de consciencia Leopoldo López, el día 23 de junio de 2017”, dijo la organización en un comunicado divulgado en Caracas.

Asimismo, Amnistía pidió a las autoridades de la cárcel donde está recluido López cesar cualquier acto que ponga en riesgo la integridad física, psicológica y su vida. Además que se permita “inmediatamente la constatación de su situación por parte de la Fiscalía, sus familiares y abogados”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?