Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos siete muertos y 20 heridos dejó naufragio en río de la amazonía brasileña

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas que rodearon el accidente, que ocurrió en una zona de difícil acceso entre las ciudades de Porto de Moz y Senador José Porfirio.


Una embarcación que viajaba por un río en el estado amazónico de Pará en el norte de Brasil, naufragó en la noche de este martes, dejando al menos siete personas muertas según informaron este miércoles fuentes oficiales.

LA Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (Segup) de Pará, confirmó que una veintena de personas consiguieron llegar a las orillas del río Xingú, donde lograron mantenerse a salvo después del naufragio.

Según medios locales brasileños, el navío “Comandante Ribeiro” zarpó del municipio de Santarém, al oeste del estado, la noche del lunes con cerca de 70 personas.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas que rodearon el accidente, que ocurrió en una zona de difícil acceso entre las ciudades de Porto de Moz y José Porfirio.



¿Qué opinas de esto?