Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos ocho muertos en un tiroteo en la República Checa

El Mundo.es Un hombre aún por identificar ha protagonizado un tiroteo en un restaurante en la localidad de Uhersky Brod, cerca de la frontera con Eslovaquia. El agresor ha causado ocho víctimas mortales, según ha confirmado el ministro de Interior checo. El autor de los...


El Mundo.es

Un hombre aún por identificar ha protagonizado un tiroteo en un restaurante en la localidad de Uhersky Brod, cerca de la frontera con Eslovaquia. El agresor ha causado ocho víctimas mortales, según ha confirmado el ministro de Interior checo. El autor de los disparos llamó por teléfono a la cadena de televisión PRIMA justo antes de cometer su acción.

La policía de Praga ha confirmado a ELMUNDO.es que el tiroteo ha concluido, así como que el hombre ha sido reducido por un equipo de las fuerzas especiales SWAT. Según informa el alcalde de la ciudad, el asaltante tenía 60 años y era mentalmente inestable.

Varios testigos afirmaron haber escuchado desde el exterior hasta 25 disparos. Una mujer herida ha relatado a su vez que el hombre disparaba al azar a todo el mundo. La zona ha permanecido acordonada y cerrada al tráfico.



¿Qué opinas de esto?