www.radio.larazon.co

Al menos 34 personas mueren en supuesto ataque con gases tóxicos en Siria

Redacción. El ataque con aparentes gases tóxicos arrojados desde aviones de guerra de origen no identificado ha causado la muerte de al menos 34 personas en la provincia de Aquirabat en el centro de Siria, informan agencias internacionales. Al parecer entre los muertos en su...


Redacción. El ataque con aparentes gases tóxicos arrojados desde aviones de guerra de origen no identificado ha causado la muerte de al menos 34 personas en la provincia de Aquirabat en el centro de Siria, informan agencias internacionales.

Al parecer entre los muertos en su mayoría civiles, hay aproximadamente once menores de edad y ocho mujeres. El ataque aún no ha sido atribuido por ninguna de las partes en conflicto.

De acuerdo con la Agencia EFE, en el hecho 200 personas resultaron heridas por el impacto de dos proyectiles que contenían gas sarín en la localidad de Yaruh, en la zona de Aquirabat.

Autoridades locales no descartan que la cifra de fallecidos aumente, debido a la falta de infraestructura hospitalaria en la zona de la tragedia.



¿Qué opinas de esto?