Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 25 muertos y casi 400 heridos por un ataque aéreo en Yemen

“DUBAI, 20 Abr. (Reuters/EP) – Al menos 25 personas ha muerto y 398 han resultado heridas a consecuencia de un ataque aéreo registrado este lunes en una base militar de la capital de Yemen, Saná, según fuentes médicas citadas por la agencia de noticias estatal....


“DUBAI, 20 Abr. (Reuters/EP) –

Al menos 25 personas ha muerto y 398 han resultado heridas a consecuencia de un ataque aéreo registrado este lunes en una base militar de la capital de Yemen, Saná, según fuentes médicas citadas por la agencia de noticias estatal.

“Veinticinco ciudadanos murieron y 398 resultaron heridos, en su mayoría mujeres y niños”, ha informado la agencia, controlada por los rebeldes huthis y que ha atribuido el ataque a la “agresión” liderada por Arabia Saudí.

Los testigos habían confirmado previamente una potente explosión en la base de la montaña Faj Attan, cerca del barrio de Hadda, donde se encuentran el palacio presidencial y la mayoría de las embajadas.

Un vecino, Adel Mansur, ha explicado que ha sido la mayor explosión que han oído desde que comenzaron los bombardeos. “Por primera vez desde el inicio de los bombardeos se han roto las ventanas de mi casa. Mis hijos se han asustado y un familiar se desmayó por la fuerza de la explosión”, ha relatado.

La coalición liderada por Arabia Saudí intenta debilitar a la milicia huthi, de filiación chií, que, con la colaboración de las fuerzas leales al expresidente Alí Abdulá Salé, ha tomado gran parte del territorio del país y el presidente Abd Rabbu Mansur Hadi se encuentra refugiado en Riad.” http://bit.ly/1HNnLll



¿Qué opinas de esto?