Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 24 muertos deja accidente de autobús en Pakistán

El autobús siniestrado se disponía a pasar por un puente de madera cuando este cedió ante el peso del vehículo.


Al menos 24 personas, entre ellas cinco mujeres y cuatro niños, perdieron la vida luego de que el autobús en el que viajaban se precipitó sobre un río en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en el noroeste de Pakistán, según informaron este sábado fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Kandia, en el distrito de Upper Kohistan, en la noche del viernes, cuando el autobús siniestrado se disponía a pasar por un puente de madera que cedió ante el peso del vehículo, el cual se precipitó sobre el río que corría por debajo.

En el autobús viajaban un total de 35 pasajeros, entre ellos mujeres y niños, todos ellos miembros de una misma familia, que regresaba de atender un evento familiar en la localidad remota de Dara Bangroo, en el distrito de Dassu.

La mayoría de los fallecidos murieron ahogados.

En declaraciones a los medios de comunicación, el agente de policía Raja Abdul Saboor dijo que las tareas de rescate eran extremadamente difíciles por lo remoto del lugar y la falta de medios adecuados.



¿Qué opinas de esto?