Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 20 bomberos murieron, tras desplome de edificio en llamas en Teherán

Al momento del derrumbe decenas de bomberos estaban al interior de la edificación, intentando sofocar las llamas. Redacción. Un edificio comercial de 17 pisos, colapsó tras registrarse un incendio de grandes proporciones, sepultando a 20 bomberos que atendían la emergencia registrada este jueves en el...


Al momento del derrumbe decenas de bomberos estaban al interior de la edificación, intentando sofocar las llamas.

Redacción. Un edificio comercial de 17 pisos, colapsó tras registrarse un incendio de grandes proporciones, sepultando a 20 bomberos que atendían la emergencia registrada este jueves en el centro de Teherán, capital de Irán.

La cifra de fallecidos podría aumentar, por ahora los organismos de recate iraníes tratan buscar sobrevivientes entre los escombros de la edificación colapsada.

Mohamad Baqer Qalibaf, alcalde de Teherán en diálogos con medios de ese país, informó que en el edificio funcionaban varios talleres textiles y un centro comercial.

El gobierno iraní estima que la cifra de heridos por la tragedia asciende a cerca de 70 personas, de las cuales 23 están hospitalizadas, según lo informó, Pir Hossein Koolivand, jefe del servicio de urgencias del hospital estatal.

La tragedia pudo haber sido mayor, pero afortunadamente, los ocupantes del edificio, que data de los años 60, fueron evacuados por el incendio que antecedió el colapso de la estructura.



¿Qué opinas de esto?