Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 10 muertos tras un tiroteo en escuela de Texas

El autor de este nuevo acto criminal fue un estudiante de 17 años a quien ya tienen bajo arresto.


Mundo. Al menos 10 personas han muerto, la mayoría estudiantes, y varias han resultado heridas durante un tiroteo que se suscitó en la escuela secundaria Santa Fe, de Texas, Estados Unidos, este viernes 18 de mayo.

Según han informado las autoridades, la situación está “bajo control” y el autor de este nuevo acto criminal fue un estudiante de 17 años a quien ya tienen bajo arresto.

Se conoció que también detuvieron a otra persona vinculada a los hechos. El de hoy es el segundo suceso que sacude a Texas en el mes.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado ante la situación: “Tiroteo escolar en Texas. Las primeras informaciones no pintan bien”.

De los heridos, al menos 12 están hospitalizados, según reportó CNN. Se trata del tiroteo número 22 registrado en un colegio de EE.UU en lo que va de 2018. 



¿Qué opinas de esto?