Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

59 muertos y 130 desaparecidos se contabilizan por incendios en California

Los policías ya han logrado ubicar a más de 200 personas que se creían desaparecidas.


EFE | Los incendios continúan asolando California dejan al menos 59 muertos, según el último balance revelado por las autoridades, que incrementan sus esfuerzos para seguir la pista de unas 130 personas reportadas como desaparecidas.

“Eso lleva el total a 56” muertos, dijo el sheriff Kory Honea. “Pensamos que hemos identificado a 47, pero estamos esperando confirmaciones de ADN”, agregó.

“Todos los que piensen que un miembro de su familia ha fallecido pueden venir a dejar una muestra de ADN”, detalló el sheriff, quien dijo que ahora la prioridad es la búsqueda de víctimas del llamado “Camp Fire”, el incendio forestal más mortal en la historia de este estado del oeste de Estados Unidos.

Los efectivos dedicados a esa tarea han sido multiplicados y ahora suman 461 personas las que rastrillan el terreno, ayudadas de 22 perros especializados en la búsqueda de restos humanos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?